jueves, 22 de mayo de 2014

Premio Blog Amigo

Me ha hecho mucha ilusión que mis compañeras Eva de Evi´s Sweet  Cakes y Mayte de  Mayte en la cocina se acordaran de mi blog a la hora de otorgar el premio blog amigo, desde aquí les quiero darles las gracias, y os animo a que las visitéis y comprobéis las cosas bonitas que hacen.
Para mí fue una gran sorpresa, ya que hay un montón de blogs muy buenos y a veces es difícil elegir, por eso te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí blog, muaksssssssssss.


El premio consiste en contestar a una pregunta ¿Que es para ti la amistad? y nombrar 10 blogs que merezcan el premio.

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio necesariamente hay que enlazarla en el siguiente post: 

¿Qué es para mí la amistad?
Para mí la amistad, es algo importante y imprescindible en mi vida, tener en quién confiar y en quién apoyarme en los momentos necesarios, y tener con quien compartir los momentos buenos.
La amistad no tiene que ser siempre con contacto físico, un amigo puede hablar con otro a través de redes sociales, teléfono, etc, y ayudarle en los momentos malos, compartir los momentos buenos, reír juntos, llorar juntos………

Mis Blogs Premiados:
Pametas    
Sancaral    

No hay comentarios:

Publicar un comentario