jueves, 5 de junio de 2014

Premio Best Blog


Hace un par de semanas Laura de La cuchara en la maleta le otorgaba el premio Best Blog a mi blog, y hace unos días, Mari y Nuri, de La cocina de Mari y Nuri, me volvían a conceder el mismo premio. Desde aquí quiero agradecerle tanto a Laura como a Mari y Nuri, que se hayan acordado de mí blog a la hora de entregar los premios, ya que hay un montón de blogs y ser uno de los elegidos, me hizo mucha ilusión. Así que os recomiendo que visitéis estos dos blogs, que seguro que os encantarán.

Las reglas de este premio son las siguientes:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs
- Visitar el reto de blogs premiados.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.

En primer lugar voy a responder las preguntas que me hizo Laura, ya que fue la que primero me otorgó el premio:

- ¿Qué plato te recuerda a tu niñez? El caldo gallego
- ¿Cuál es tu producto favorito para cocinar? La repostería en general
- ¿Cuál es tu fruta favorita? La naranja
- ¿Eres más de carne o de pescado? De pescado
- Si dejas a un lado la cocina española, ¿cuál es la cocina que más te gusta? La italiana
-¿Quién prueba tus recetas? Mi pareja, le gusta probar todo lo que hago
- ¿Un destino al que te gustaría viajar? Japón
-¿Quién ha sido tu inspiración en la cocina? Mi madre
- ¿Cuál es tu postre favorito? Los Bundt Cakes
- ¿Eres más de dulce o salado? Dulce
-¿Con qué cocinero famoso te gustaría cocinar? Jordi Cruz

Ahora vamos con las preguntas de Mari y Nuri:

-¿Siempre tuviste afición por la cocina o la fuiste adquiriendo con el tiempo? La repostería me gustó desde muy pequeña
-¿Te gusta añadir un ingrediente en especial a tus platos? No tengo ingrediente favorito
-¿Prefieres las recetas de siempre o te gustaría hacer recetas más innovadoras? Me gusta innovar
-¿Para algunas de tus recetas utilizas el microondas?
No
-¿Sigues programas de cocineros extranjeros?
, me encantan todos los programas de cocina
-¿Te gustan los cupcakes? Me encantan!!!!
-¿Te gustan las tartas de fondant y te resultan difíciles o fáciles de realizar?
A mí personalmente no me gustan nada las tartas de fondant, lo uso lo menos posible, y sobre su dificultad, es como todo, con la práctica, todo se consigue.
-¿Te apuntarías a un curso de cocina?
Sin dudarlo
-¿Qué opinas de la Thermomix?
Que es un buen invento, pero yo no la uso.
-¿Qué receta salada y dulce haces en más ocasiones?
Como he dicho anteriormente, no me gusta lo salado, y la receta de dulce que más preparo son los bundt cakes por que los adoro.

Ahora os cuento algo sobre mí:
- Soy gallega y estoy muy orgullosa de ello.
- Me encantar viajar, conocer lugares nuevos.
- Me encanta el deporte en general
- Mi equipo preferido es el Real Madrid
- No me gusta mucho el cine
- Soy la fan número uno de hello kitty
- Soy una persona muy activa, no puedo estar quieta
- Soy una persona con mucho carácter y a la vez muy sensible
- Mi familia y mis amigos están por encima de todo
- Adoro la repostería
- Me encanta ir de compras

Ahora toca nominar a 11 blogs:




No hay comentarios:

Publicar un comentario