lunes, 21 de septiembre de 2015

Flor de hojaldre con nocilla


Hace un par de semanas recibía un bote de nocilla de 1 Kg que me había tocado en un concurso realizado por nocilla en instagram.
Debo confesar que en casa somos fieles a la nocilla, desde muy pequeña mi madre me la daba muy a menudo para merendar. Recuerdo que nos la compraba por cajas……..
Han pasado los años y en casa se sigue consumiendo, aunque no con tanta frecuencia jajajaja.
Desde el primer minuto tenía muy claro que receta iba a hacer, ya que me encanta la combinación nocilla con hojaldre, así que esta flor de hojaldre y nocilla iba a ser la bomba!!!!!!
Es una receta súper sencilla, pero os puedo confesar que está para chuparse los dedos.

Ingredientes:
  • 2 láminas de hojaldre fresco (yo he usado el hojaldre de mantequilla del Lidl, cada lámina es de 230 gr).
  • Nocilla al gusto.

Preparación:
Precalentar el horno a 200 º

Seguir el paso a paso de la imagen:


Una vez hecho el último paso, horneamos a 200 º durante 15-20 minutos.
Dejar enfriar y lista para degustar J


Otra forma de presentarla:                                    


Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario